jueves, 6 de septiembre de 2012

Abril Villareal

http://www.youtube.com/watch?v=eCNS2M9L-8c <----- Palabras del Presidente Felipe Calderón durante el Mensaje a Medios en materia de educación, en el cual informa sobre la firma del decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 177 de la ley del impuesto sobre la renta, medida con la cual las personas físicas pueden deducir el pago de las colegiaturas de preescolar, primaria, secundaria y educación media superior de su correspondiente impuesto sobre la renta.

Una de las materias más polémicas ha sido la educación, entre algunos temas, entre ellos un recorte amplio a la Educación a principios de la discusión del presupuesto, siendo la UNAM una de las mayores afectadas. La Unesco, la OCDE, el Banco Mundial, el Conacyt, el SNTE, la UNAM y la mayoría de los partidos políticos lo criticaron.54 pero posteriormente Calderón y su Gobierno rectificarían revirtiendo el recorte.
Otra controversia fue la designación de Fernando González Sánchez como subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación, siendo que el mismo es yerno de Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, cuestión por la que recibió críticas

Abril Navidad Villarreal Alanis
Grupo.11. 3 "C"
Historia
AnaMaria Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario